miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuarteto de Algeciras


-VER ACTUACIÓN 2012 PRELIMINARES
-CUARTOS DE FINAL
A este cuarteto le escribe el autor de Algeciras, de ahí su nombre,  Ramón López, la dirección de Francisco Luque Godoy y música de Jose Rebollo.
Ha conseguido 2 primeros premios en esta modalidad, un porcentaje bastante alto para los pocos años, que este cuarteto a pisado el Falla.
Channel a los 4 y ¡Ozú Opa! han conseguido conquistar el lugar mas alto en el podium y tres segundos premios, uno de ellos con Aguja de Oro, en el 2003, con la agrupación, Esta familia está colgá.
Este cuarteto siempre se ha metido el público en el bolsillo con muchíma facilidad, debido al desparpajo de sus participes cuarteteros.
Pero fue un acto de torpeza, cosa que suena demasiado fácil comentar desde mi posición y habrán tenido sus razones, haberse tomado un descanso justo despues de ganar un primer premio, ahora con la entrada de Manuel Morera desde ese premio, Channel a los 4, nadie lo desbanca, y ya van cuatro años seguidos ganado el primer premio.
Ahora esta modalidad esta en su apogeo y luchan por llevarse el primer premio varios importantes autores de mucha talla.

HISTORIAL
2002_¡Ozú Opa!
2003_Esta familia esta colgá
2005_¡Oju...que sueño!
2007_Channel a los 4
2010_La alegria de la Güerta
2011_Aqui el que no corre vuela
2012_El que este resfriao que arrie la vela

DONDE PUEDO VERLOS
Visita su web: El cuarteto de Algeciras
Visita su foro: Informaelcarnaval

GRUPO
Francisco Luque Godoy(Director), Ramon Lopez Rodriguez, Jose Rebollo




No hay comentarios:

Publicar un comentario