lunes, 23 de enero de 2012

Cuarteto de Algeciras; El que este resfriao que arrie la vela

SEMIFINALES
SEMIFINALES
Sería la última actuación para este grupo en el COAC 2012, pues este año no pasaron a la Gran final. Demostraron una increible puesta en escena en cada ronda del concurso, haciendo la historia cada vez diferente. También cabe decir que esta ronda lo único que tuvo fuerte fue la parodia pues el tema libre estuvo un poco flojo y los cuplés no levantaron mucho el ánimo. En general, este cuarteto, como siempre, que ya acumula dos primeros premios, dejó muy buen sabor de boca.
SEMIFINALES


  CUARTOS DE FINAL


CUARTOS DE FINAL
La gran tripulación de este barco pirata desde Algeciras, tripulada por Francisco Luque Godoi el Revolo, con la música de el Sheriff, tuvo mas que una buenisima actuación, mejor que la de preliminares desde el punto de vista de esta página. EN la primera fase del concurso, partian del puerto y en esta otra ya estan navegando. Se ganó el cariño del público desde el principio, y desde el principio encajó bromas y muy buenas rimas que dejó sin aliento al público del Gran Teatro Falla. Cuplés bastante buenos sobre. Y un popurrí, ya que este grupo siempre opta a cantar antes que un tema libre, aunque esta vez estuvo mas bien interactuado, bastante bueno que encantó al público.

CUARTOS DE FINAL


PRELIMINARES

PRELIMINARES
Grandisima actuación, como era de esperar del cuarteto que viene año tras año desde Algeciras, sumando ya dos primeros premios, y varios años en la final. Una parodia graciosisima y unos cuplés que no levantaron mucho al público del Falla aunque para la opinión de esta página, no fueron malos. No voy a ser tan generoso en la opinión al respecto del popurrí, siempre soy particpe de un tema libre cuando se trata de un cuarteto, y mas para este cuarteto, que este año les falta su voz prodigiosa, Andrés Sanchez, por haber sido fichado por Juan Carlos Aragón, con el que participará tambien en las tablas de los Ladrillos Coloraos, en definitiva, en mi opinión ha de ser crítico y ha de mejorar sus voces si quiere seguir todo el concurso con popurri.

PRELIMINARES





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si, la verdad es que no cabe duda que es un grandisimo cuarteto, aver si aguanta el ritmo y llega a la Grandisima Final, ánimo ALgeciras

      Eliminar